Innovación, Eficiencia y Facilidad

Una moderna e innovadora solución para satisfacer las continuas necesidades de su facultad odontológica.

Agenda una Demostración  Aquí

13 + 7 =

Funciones Claves para la Educatión Dental

Autorización Docente

Controles en Salud aseguran la integridad y exactitud de los datos, tales como campos obligatorios y autorización de la información registrada por los estudiantes.

Administración de Flujos Clínicas

Funcionalidad que permite a las clínicos universitarias crear flujos de trabajo clínicos estructurados para soportar la enseñanza y permitir la flexibilidad para docentes y estudiantes de postgrado.

Asignación de Pacientes

Empareja las necesidades de tratamiento del paciente con los requerimientos académicos del estudiante. Provee a los docentes y personal administrativo visiblidad de la carga de trabajo y experiencia clínica de los estudiantes, asegurnado que todos los estudiantes cumplan los requerimientos del curso.

Reduce el Abando de Citas

Sus pacientes reciben anticipadamente a la cita, recordatorios automatizados vía SMS y correo electrónico. Cuando ocurren cancelaciones, rellene estos espacios rápida y seguramente con una lista de pacientes con poca antelación.

real-time dashboards

Tome Decisiones Informadas

Tome mejores decisiones con información confiable, oportuna y en tiempo real para maximizar el uso de recursos, aumentar los ingresos y minimizar los riesgos.

Integración Clave

Resguarde la salud de los pacientes y minimice los riesgos administrando toda la información clínica dispersa en otros sistemas, en un registro clínico integrado.

easy to use system

Un Software dental que crea una experiencia perfecta para usted y sus pacientes.

Proveedor líder en el mercado
Clientes en los 5 continentes
Más de 27 años de experiencia

Porqué Nuestros Clientes Eligen Salud

    Salud es una valiosa herramienta que apoya la gestión integral de clínicas odontológicas alrededor del mundo.
    Salud es una solución tecnológica ajustable y escalable al tamaño, flujos y necesidades de las clínicas odontológicas.
    Salud tiene una infertaz intuitiva y práctica, e integraciones con otros sistemas complementarios para proporcionar un flujo de trabajo totalmente digital.
    Un equipo comprometido con el Servicio al Cliente con amplios conocimientos en soluciones digitales y profunda experiencia en la operación de clínicas odontológicas.

Qué dicen nuestros clientes

«Estimamos que Salud ha sido una de las razones detrás del aumento de más del 100% en los ingresos por tratamientos de pacientes»

Professor Pal Barkvoll

Decano Facultad Odontología, University of Oslo

«Es fácil de navegar y se puede ver rápidamente los detalles clínicos del paciente, que son importantes para garantizar una buen atención.»

Dr. Alastair Speirs

Consultor en Restauración Dental, Leeds Dental Institute

Te interesa coordinar una demo, o tienes preguntas?