Un Sistema de Gestión Dental que Evoluciona con su Organización

Administración Flexible

Gestión de Paciente

Completo Registro clínico

Funciones Educativas Claves

Facturación a Pacientes

Integraciones Perfectas

Portal de Pacientes

Servicios Complementarios

Informes Poderosos

Las necesidades de una escuela de odontología son amplias y difieren mucho en todo el mundo. Durante los últimos 27 años, hemos trabajado en estrecha colaboración con educadores de los 5 continentes para crear un producto que cumpla y supere los requisitos de las facultades de odontología de todo el mundo.

Fácil de Usar

Con un moderno módulo clínico basado en la web, diseñado como las aplicaciones cotidianas, Salud es fácil de adoptar por todos los usuarios.

Control de Acceso de Usuarios

A todos los operadores se les asignan permisos específicos para su rol, para ver y editar solo lo que le corresponde.

Solución Configurable

Salud está en uso en varios idiomas y se modifica fácilmente para atender más. Puede configurar el sistema según las necesidades de su organización.

Integrar todos los sistemas en uso

Integre todos los sistemas en uso para experimentar un entorno perfectamente integrado y una mejor atención al paciente.

Salud tiene actualmente más de 40 integraciones de productos, y constantemente agregamos a nuestra lista. Algunas de las principales marcas dentales con las que nos integramos son:

MiPacs and Salud
DMF Systems and Salud
FloridaProbe and Salud
Sectra and Salud
Dentsply Sirona and Salud
Infinitt Health Care and Salud
Planmeca Romexis and Salud
Labtrac Dental and Salud

Maximizar la eficiencia en sus clínicas es uno de los factores clave para el éxito y la atención al paciente de calidad. Salud ayuda a administrar sus clínicas de manera más inteligente, maximizando el tiempo y los ingresos.

Mejor atención al paciente y mayores ingresos

Maximizar la eficiencia en sus clínicas es uno de los factores clave para el éxito y la atención al paciente de calidad. Salud ayuda a administrar sus clínicas de manera más inteligente, maximizando el tiempo y los ingresos.

«Estimamos que Salud ha sido una de las razones detrás de un aumento superior al 100% en los ingresos por tratamiento de pacientes.»

Professor Pal Barkvoll

Decano de la Facultad de Odontología, University of Oslo, University of Oslo

Empoderando la Innovación en el Cuidado de la Salud Dental

Titanium Solutions, la compañía detrás de Salud, es un grupo global con oficinas en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y representación en otras regiones.

Nuestra misión es empoderar la innovación en el cuidado de la salud dental. Desarrollamos soluciones globales líderes para permitir a prestadores de servicios dentales entregar servicios de salud optimizados a los pacientes.

Interesado en una Demo o tienes preguntas?

A %d blogueros les gusta esto: